La destacada plataforma académica para científicos Research.com, acaba de publicar la edición 2022 del Ranking de los mejores científicos en distintas áreas, entre las que se encuentran “Genética y Biología Molecular” y “Biología y Bioquímica”.

Esta clasificación se construye utilizando los datos del índice H recopilados por Microsoft Academics e incluye solo científicos destacados con un índice H de al menos 40 para artículos científicos publicados en dichas áreas.

Marcos Arauzo, Responsable del Grupo de Biología Computacional y Biomedicina de Sistemas del IIS Biodonostia, ha sido reconocido como uno de los investigadores más influyentes a nivel mundial en el campo de la “Genética y Biología Molecular”, con un índice H de 43, en una posición 4.698 a nivel mundial y 73 a nivel nacional. (https://research.com/u/marcos-j-arauzo-bravo).

La publicación de este ranking de Research.com es una oportunidad para que los científicos obtengan una visión general del estado actual de la investigación realizada por académicos líderes en su campo. El ranking también es compartido regularmente por universidades relevantes de todo el mundo, entre las que se incluyen instituciones como Stanford Robotics Lab, la Universidad de Cambridge o la Universidad de Texas.

Se puede acceder al ranking mundial completo aquí: https://research.com/scientists-rankings