La Plataforma de Cultivos Celulares se une así a las de Diagnóstico Molecular, Genómica, Histología  e Investigación Clínica que renuevan certificado.

El 17 de noviembre de 2021 AENOR ha comunicado al IIS Biodonostia la obtención de la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 en la Plataforma Cultivos Celulares del Instituto.

De este modo, las actividades que realiza la plataforma quedan amparadas bajo esta norma, de igual manera que ya ocurre con las actividades que realizan las Plataforma s de Diagnóstico Molecular, Genómica, Histología e Investigación Clínica, (que en el 2020 se incorporó al Certificado).

En el procedimiento se examinaron con mayor rigurosidad los requisitos de la norma que le aplicaban a esta nueva Plataforma al certificarse por primera vez, obteniendo como resultado una evaluación favorable.

Se trata de una excelente noticia,  para el Instituto además de satisfactoria, por el respaldo que supone para las Plataformas de cara a promocionar su labor y captar la petición de servicios por parte de clientes externos, quienes solicitan cada vez más este requisito para cursar sus solicitudes.

Estos certificados aportan valor añadido a la confianza en la actividad de I+D+i del IIS Biodonostia, mejorando su imagen corporativa y su competitividad, y demostrando las buenas prácticas en Innovación que se realizan en la organización.

Más detalle en el Certificad adjunto