Dr. Javier Olascoaga

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar en Madrid el acto de entrega de la II edición de los Premios Solidarios Con la Esclerosis Múltiple (EM), otorgados por la Fundación Merck Salud, con el aval social de la Sociedad Española de Neurología y la Fundación del Cerebro.

El neurólogo y hasta ahora responsable de dirigir el grupo de Esclerosis Múltiple (EM) en el IIS Biodonostia Javier Olascoaga recibirá el premio en la categoría individual al profesional relacionado con la EM. Esta categoría está dirigida a personas físicas que desempeñan una labor de comunicación, de lucha, de ejemplo y de trabajo para todos aquellos pacientes con Esclerosis Múltiple reconociendo, en este caso, al profesional que trabaja en el ámbito de la vida del paciente con EM, sus familiares o cuidadores.

Los Premios Solidarios Con la EM van dirigidos a las ideas, personas o proyectos que durante el año 2017 han sido más valorados o reconocidos dentro del mundo de la esclerosis múltiple y en el territorio español, presentados por colectivos o personas relacionadas con la Esclerosis Múltiple, ya sean familiares, pacientes, cuidadores, asociaciones, profesionales, organizaciones públicas o privadas, comunicadores, etc.

En el caso del Dr.Olascoaga, este premio supone un reconocimiento a toda una trayectoria que ahora culmina con su jubilación.

Zorionak!