Los días 28 y 29 de mayo han tenido lugar en San Sebastián las XII+1 Jornadas de Riesgos y Emergencias organizadas por el Departamento Económico del Ayuntamiento de San Sebastián en colaboración con la policía municipal, bomberos, y Marsh.

En el marco de estas jornadas que giran en torno a la gestión de riesgos en situaciones emergentes, desde hace 6 años se viene concediendo el Premio al Esfuerzo y la Innovación que este año ha recaído en el IIS Biodonostia. En palabras de la organización “el premio ha sido concedido por considerar fundamental el esfuerzo que viene realizando el Instituto, habiendo sido pionero en investigación en un momento en el que no había nadie en la CAPV a nivel público, convirtiéndose, a base del trabajo realizado en diversos campos y tesón en el centro de referencia en investigación biosanitaria de Gipuzkoa”.

El premio fue recogido por Julio Arrizabalaga, Director de Biodonostia, de manos de Fernando Larrañaga, coordinador general de las jornadas.

En ediciones anteriores recibieron este galardón entidades como Tecnalia R&I, VOST Euskadi o la Agrupación Deportiva de Minusválidos Físicos Vascos, entre otros.

¡Muchas gracias a la organización por pensar en nosotros para este premio!

Premio al Esfuerzo y la Innovación

Os dejamos el video de la entrega (entre min. 42-45 aprox.): https://www.youtube.com/watch?v=EDjuZ_s3kVs

Más información sobre las jornadas: https://gerenciariesgosyemergencias.eu/riesgos/