Data / Fecha:  2018ko ekainak 21 eta 22 / 21 y 22 de junio de 2018.
Tokia / Lugar: Donostiako Miramar Jauregia / Palacio Miramar de San Sebastián.

Un año más la EHU-UPV organiza su prestigioso programa de Cursos de Verano. En la presente edición se incluye el curso “Investigación e innovación en la fragilidad y el envejecimiento”, dirigido por el Dr. Ander Matheu Fernández (Responsable del grupo de Oncología Celular del IIS Biodonostia) e Iraitz Manterola Del Puerto (Gestora de iniciativas en campo de la Neurorrehabilitación del área de Salud de TECNALIA) y organizado por el consorcio formado por el IIS Biodonostia, Tecnalia, UPV/ EHU, IK4 y Fundación Matia, que llevan colaborando activamente en este campo desde hace 3 años.

Este curso está enfocado en el síndrome de la fragilidad, una situación en la que confluyen múltiples factores muy prevalente en personas mayores en las que la reserva funcional y la capacidad de adaptación están disminuidas. En él se presentarán avances en investigación e innovación frente a la fragilidad desde distintos campos como la Biología, Medicina, Atención Primaria, y Tecnología.

Izen-emateak / Información e Inscripciones:  https://www.uik.eus/eu/investigacion-e-innovacion-en-la-fragilidad-y-el-envejecimiento

Izen emateak Uda Ikastaroko webean egin behar direla gogoratzen dizugu eta 2018ko maiatzaren 31 baino lehen egindako izen-emateek tarifa murrizturako eskubidea dutela.

Te recordamos que las inscripciones deben realizarse a través de la web de los Cursos de Verano y que las realizadas antes del 31 de mayo de 2018 tienen derecho a tarifa reducida.

21/06/18