25/06/18

Data / Fecha:  2018ko ekainaren 25etik 27ra / Del 25 al 27 de junio de 2018.
Tokia / Lugar: Donostiako Miramar Jauregia / Palacio Miramar de San Sebastián.

Un año más la EHU-UPV organiza su prestigioso programa de Cursos de Verano. En la presente edición se incluye el curso “Aprender en y con la naturaleza: el tránsito desde la experiencia a la evaluación y la investigación educativa” en el que participa, entre otros, Jesús M. Ibarluzea, Responsable del Grupo de Epidemiología Ambiental y desarrollo Infantil del IIS Biodonostia y colaborador investigador de la UPV-EHU.

La mayoría de estas investigaciones destacan los beneficios del contacto continuo de los niños y niñas con la naturaleza, en aspectos como la confianza, el desarrollo cognitivo y afectivo, competencial e incluso neuropsicológico. En este curso se cuenta con expertos del área médica, de la psicología y de la educación, que presentan tanto los resultados obtenidos en las investigaciones que han realizado, como las metodologías utilizadas.

Izen-emateak / Información e Inscripciones:  https://www.uik.eus/es/aprender-en-y-con-la-naturaleza-el-transito-desde-la-experiencia-la-evaluacion-y-la-investigacion

Izen emateak Uda Ikastaroko webean egin behar direla gogoratzen dizugu eta 2018ko maiatzaren 31 baino lehen egindako izen-emateek tarifa murrizturako eskubidea dutela.

Te recordamos que las inscripciones deben realizarse a través de la web de los Cursos de Verano y que las realizadas antes del 31 de mayo de 2018 tienen derecho a tarifa reducida.