Fecha: 22 y 23 de junio de 2017
Lugar: Palacio Miramar de San Sebastián

Como todos los años, la EHU-UPV organiza su prestigioso programa de Cursos de Verano. Este año, se incluye en el Ciclo “La Salud, un compromiso con las personas” el curso “Hacia el envejecimiento saludable a través de la innovación y la investigación”, dirigido por el Dr. Julio Arrizabalaga. (Director Científico del Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia) y el Dr. Leocadio Rodríguez Mañas (Director del CIBER en Fragilidad y Envejecimiento Saludable. Jefe del Servicio de Geriatría del Hospital Universitario de Getafe).

Ante el reto de una población envejecida, este curso se centra en la oportunidad que constituye el envejecimiento saludable y tiene como objetivo presentar los avances en investigación básica y clínica , conocer el impacto de la I+D+i en envejecimiento y generar una oportunidad de encuentro entre los principales agentes implicados en este área de trabajo.

Participarán como ponentes, además de los ya citados, la Dra. Belén Bornstein Sánchez (Subdirectora General de Evaluación y Fomento de la Investigación del ISCIII); el Dr. Somnath Chaterji. (Organización Mundial de la Salud); el Dr. Francisco del Pozo Guerrero. (Director del Centro de Tecnología Biomédica. Universidad Politécnica de Madrid).

Asimismo se celebrarán tres mesas redondas relacionadas con Investigación Clínica, Investigación Básica y Sociedad y Envejecimiento.

Información e Inscripciones:  https://www.uik.eus/es/hacia-el-envejecimiento-saludable-traves-de-la-innovacion-y-la-investigacion

Te recordamos que las inscripciones deben realizarse a través de la web de los Cursos de Verano y que las realizadas antes del 31 de mayo de 2017 tienen derecho a tarifa reducida.

22/06/17