El sello acredita al Instituto de Investigación Sanitaria de Osakidetza como un centro que gestiona su política de Recursos Humanos  de manera ejemplar, siendo un centro de trabajo estimulante y favorable.

La distinción “’Human Resources Strategy for Researchers” (HRS4R) que otorga la Comisión Europea, reconoce públicamente a las instituciones de investigación que desarrollan políticas de Recursos Humanos de acuerdo a lo establecido en la Carta y Código Europeo, contribuyendo a crear un mercado laboral, transparente, atractivo y abierto a nivel internacional.

La obtención del sello HRS4R supone un paso más en el compromiso que Biodonostia tiene con la excelencia; es además un elemento clave en su Plan Estratégico 2016-2020, elaborado con las aportaciones y la participación de todos los y todas las integrantes de Biodonostia.

Tras recibir el sello de “Excelencia de Recursos Humanos en la Investigación”, el Instituto de Investigación Sanitaria de Osakidetza, Biodonostia, da inicio a la puesta en marcha de las acciones de mejora continua propuestas en su Plan Estratégico. Asimismo, Biodonostia se ha comprometido a llevar a cabo una autoevaluación cada dos años, así como una revisión externa cada cuatro años, en cooperación con la Comisión Europea.

Más información aquí.