El IIS Biodonostia convoca 2 Contratos para la Intensificación de la Actividad Investigadora para Grupos de Investigación Emergentes o grupos que con el proyecto puedan llegar a crear potencialmente un grupo emergente.

En el marco del Convenio Marco de Colaboración firmado el 17 de diciembre de 2014 con la Fundación Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa-GISEP y gracias a la ayuda que esta Fundación ha otorgado al IIS Biodonostia en el año 2016, el IIS Biodonostia publica esta convocatoria para que dos facultativos de los Grupos de Investigación Emergentes tengan una dedicación intensiva a la investigación, lo que supone una liberación del 50% de su actividad asistencial.

Con esta iniciativa se busca, por un lado, fomentar la dedicación de los facultativos de Osakidetza a la investigación. También se quiere potenciar la masa crítica de profesionales asistenciales de Osakidetza que simultanean actividades de investigación para trasladar el conocimiento a los pacientes y para generar hipótesis de investigación desde la práctica asistencial. Además, el objetivo de la convocatoria es también contribuir a la consolidación de Grupos Emergentes del IIS Biodonostia y a que investigadores de otros grupos puedan llegar a crear un Grupo Emergente.

Las solicitudes deben ser presentadas antes del jueves 28 de abril de 2016 a las 15:00 h. Para más información podéis, contactar con la Unidad de Proyectos del IIS Biodonostia (proyectos@biodonostia.org / 943 00 6285).